Nuestros Productos

Tortas

Masa preparada a base de huevos, azúcar, harina y otros ingredientes cocida a fuego lento; son rellenados con crema, frutas, mermeladas, cubiertos con crema y posteriormente decorados a gusto. Algunas tortas reconocidas son Torta selva negra, Torta de hoja, Torta de merengue, Torta mixta, Torta cielo, etc.

kuchen

Hacia mediados del s. XIX se producen las primeras llegadas de los colonos alemanes a la zona comprendida entre Valdivia y Puerto Montt, trayendo consigo costumbres, estilo de vida y técnicas culinarias, más específicamente en la repostería, donde surge este pastel conocido como kuchen. Este clásico pastel alemán consiste en un bizcocho horneado con frutas de estación y cubierto con crema, yogurt o streusel.

Pizza

Es un pan plano horneado cuya base es elaborada  con harina de trigo, sal, agua y levadura, generalmente cubierto de queso mozzarella, salsa de tomates, jamón. Entre las más populares se encuentran pizza pepperoni, pizza española, pizza napolitana, pizza todas las carnes, pizza vegetariana.

pan

Producto alimenticio, que por lo general, se elabora con agua, levadura y harina. Esta masa fermenta y gana volumen, para posteriormente ser llevado a horno moderado. Existen muchas variedades de pan, como el pan baguette, pan de molde, pan saborizado, pan de completos, pan de hamburguesa, pan integral, pan centeno, etc.
Para hacer tu reserva o pedido puedes contactarte al
teléfono +56932738100 o bien a través de nuestro formulario de contacto.

Tortas

Torta Amapola

Bizcochos con semillas de amapola relleno con manjar y mermelada de guinda; bañada con crema, marrasquino y semillas de amapola.

Torta Amor

Bizcochos blancos y capas de hojas, rellenas con crema y manjar, mermelada de frambuesas y frambuesa, cubierto de crema, ralladura de bizcocho y frambuesas.

Torta cielo chocolate

Bizcocho de chocolate crema y mermelada de guinda, seguido de bizcocho de merengue, crema y frambuesas, finalizando con capas de hojas rellenas con manjar, mermelada de mosqueta y crema.

Torta cielo nuez

Bizcocho de nuez, crema y trozos de plátano, seguido de bizcocho de merengue, crema y frambuesas, finalizando con capas de hojas rellenas con manjar, mermelada de mosqueta y crema.

Torta de ciruela

Bizcochos con trozos de ciruela deshidratada y nuez, rellenos de crema y manjar. Cubierto de crema, trozos de ciruela y nueces, con toques de manjar.

Torta chips de chocolate

Bizcochos de chocolate, relleno y cubierta con crema sabor chocolate y chips de chocolate.

Torta delicia

Bizcochos con nueces trituradas y un bizcocho de merengue en el centro, rellenado con crema y plátano trozado.

Torta de durazno

Bizcochos rellenos con crema y abundantes trozos de duraznos.

Torta de hojas

Suaves y delicadas hojas, rellenas de crema, manjar y mermelada (opcional mosqueta, frambuesa o jalea de membrillo) cubierto de azúcar flor.

Torta manjar nuez

Bizcochos de vainilla, rellenos de crema, manjar y nueces trozadas.

Torta Selva Negra

Bizcochos de chocolate, relleno con mermelada de guinda y crema, cubierto de crema, chocolate rallado y marrasquino.

Torta de yogurt

 Fino bizcocho, relleno con una combinación de yogurt, crema y gelatina, cubierto de una capa de gelatina y fruta.

Torta de manjar nuez

Bizcochos de merengue francés, rellenos y cubiertos con crema y frambuesas.

Kuchenes

Kuchen de crema

Base de fino bizcocho, relleno de fruta a elección (arándanos, frambuesas, frutillas, murta/membrillo, ruibarbo, grosella verde, zarzaparrilla entre otros) cubierto de crema pastelera artesanal.

Kuchen de miga

Base de fino bizcocho, relleno de fruta a elección (arándanos, frambuesas, frutillas, murta/membrillo, ruibarbo, grosella verde, zarzaparrilla entre otros) cubierto de migas, combinación de mantequilla, harina, coco y azúcar.

Pies

Pie de limón

Está formado por una base de masa brisée, relleno de una combinación de leche condensada y jugo de limón natural, cubierto de merengue flambeado.

Galletas

Galletas surtidas

Muffins

Muffins frambuesa/arándanos

Muffins nuez/cranberries

Muffins chips chocolate

Panes

Pan amasado

Pan integral

Pan para hamburguesas

Pan para completos

Pan de colores

Pan Baguette

Pan Croissant

Pizza

Pan de Pascua

Milcaos